0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfección y goliza de Tigres Femenil

Tigres Femenil llegó a 7 victorias en el Clausura 2024. Crédito: Korín de la Cruz
Tigres Femenil es sinónimo de perfección, venció a Toluca 7-0, sigue líder, mejor ofensiva, mejor defensiva y siete victorias en el Clausura 2024
viernes, 9 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(09 febrero 2024)

Tigres Femenil es sinónimo de perfección, venció a Toluca 7-0, sigue líder, mejor ofensiva, mejor defensiva y siete victorias en el Clausura 2024.

Las auriazules le quitaron el invicto a unas Diablas que no representaron peligro para las campeonas y con siete goles en el Nemesio Diez , llegaron a 21 puntos para asegurar la punta del torneo.

Los dobletes de Jenni Hermoso , Maricarmen Reyes y Stephany Mayor , entre ellos su gol 100, además de otro tanto de Lizbeth Ovalle , le dieron el triunfo a las Amazonas en "El Infierno".

Las felinas avisaron temprano, con un disparo de Hermoso al travesaño y una buena atajada de Miriam Aguirre a remate de cabeza de Mayor .

Al minuto 28, Hermoso puso el primero en el marcador, luego de una jugada por izquierda de Ovalle , quien retrasó el balón y la española lo empujó de derecha.

Brenda Da Graca tuvo la oportunidad de empatar, se fue sola ante Cecilia Santiago , eludió a la arquera, pero a su disparo llegó barriendo Jana Gutiérrez para salvar el arco.

Al 33', Maricarmen Reyes remató de cabeza un centro de Jana y puso el 2-0.

La mexico-americana selló su doblete al 41' con un derechazo de fuera del área que pegó en el travesaño y entró al arco escarlata.

En el segundo tiempo las dirigidas por Milagros Martínez no bajaron las revoluciones, al minuto 57, Ovalle centró y Mayor remató de cabeza, de manera poco ortodoxa, para marcar su gol 100 con las Amazonas .

Toluca no tuvo pies ni cabeza, y al 77', Hermoso también puso su doblete en el marcador, tras un pase de Ovalle para cerrar la pinza con un derechazo.

Luego de que Aguirre tomó el balón con las manos tras un pase de su compañera, la silbante Itzel García marcó tiro libre indirecto y tras un par de fintas Ovalle disparó al ángulo izquierdo y puso el 6-0.

La cuenta la cerró con su doblete Stephany Mayor , quien volvió a rematar de cabeza y puso el 7-0 en el Nemesio Diez .

Con el resultado, Tigres Femenil sigue líder, invicta y con paso perfecto en el Clausura 2024 , donde enfrentará en la siguiente jornada a Mazatlán de visita el 2 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion