0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan causa de muerte de Carl Weathers

Revelan la causa de muerte del actor. Crédito: Archivo
Carl Weathers, famoso por su papel de Apollo en 'Rocky', murió a causa de una enfermedad cardiovascular, según su certificado de defunción
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La causa de la muerte de Carl Weathers se debió a una enfermedad cardiovascular aterosclerótica después de sufrir esta afección cardiaca durante años.

En el certificado de defunción del actor, obtenido por The Blast, se especifica que Weathers murio en su casa ubicada en Venice, California, a las 00:18 del 2 de febrero, reportó Daily Mail.

"La arteriosclerosis se produce cuando los vasos sanguíneos que transportan oxígeno y nutrientes desde el corazón al resto del cuerpo (arterias) se vuelven gruesos y rígidos, lo que a veces restringe el flujo sanguíneo a los órganos y tejidos", explica el portal Mayo Clinic.

Esta información se produce poco después de que el anuncio del Super Bowl del actor fuera modificado a raíz de su fallecimiento .

Antes de morir, filmó un comercial con la leyenda del futbol Rob Gronkowski para la empresa de apuestas FanDuel.

La firma confirmó a People que están haciendo cambios en la promoción para demostrar su respeto mientras la familia afronta su pérdida.

En un adelanto del anuncio publicado hace tres semanas, se ve a Gronkowski caminando penosamente por el desierto con su uniforme de la NFL, con una melena y una barba mal alineada, mientras Weathers, se detiene a su lado en su motocicleta y dando la bienvenida a Gronkowski a Las Vegas.

La semana pasada, la familia de Carl emitió un comunicado para revelar que el actor había fallecido pacíficamente mientras dormía a los 76 años.

Weathers, ex jugador profesional de futbol americano, saltó a la fama mundial interpretando al campeón mundial de peso pesado Apollo Creed en Rocky, cinta estrenada en 1976.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion