Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Financiará Reynosa más y mejor seguridad para sus ciudadanos: Carlos Peña Ortiz

- El Presidente Municipal reconoció que trabajan en conjunto Estado y Municipio
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que "hay 292 elementos de la Guardia Estatal; el Gobernador, Américo Villarreal Anaya esta haciendo un gran esfuerzo para poder reclutar más y tener más elementos en todo Tamaulipas".

En su gestión, el Alcalde de Reynosa propuso que el Estado dote de más Policías a la ciudad para dar mayor seguridad a los ciudadanos, y que el mismo apoyará la nómina del cuerpo civil para que los comercios, las empresas y el movimiento económico en general tenga más certeza de su propia integridad.

"La idea principal es que necesitamos elementos, debemos fortalecer las instituciones, los salarios, el reclutamiento y de esta manera poder crecer esa plantilla laboral y lo vamos a hacer con financiamiento Municipal", dijo el Alcalde al referir que el Ayuntamiento puede apoyar la prevención del delito y ayudar a financiar elementos que coadyuven a la seguridad local.

Durante este viernes 9 de enero, el Alcalde se reunió con el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, General retirado, Sergio Hernando Chávez García, con quien trató importantes lineamientos en los que trabajan en coordinación Estado y Municipio.

Así mismo, en una agenda dedicada al tema, el jefe del Gobierno Municipal se reunió con los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia que coordina el Lic. César Amilcar López González, con quienes coincidió en el interés de que Reynosa logre mejorar sus expectativas de paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias