0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo acribillan en un auto

El asesinato fue reportado sobre la calle Juan Sánchez Ascona entre Zuazua y Arista. Crédito: Claudio Magallanes
- Un hombre es asesinado de al menos tres balazos cuando entraba a su vehículo tras salir de su casa, en la Colonia Vidriera, en Monterrey
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Cuando se disponía a salir de su domicilio en su vehículo, un hombre fue sorprendido por pistoleros quienes lo atacaron a balazos y lo asesinaron, esta mañana en la Colonia Vidriera, en Monterrey.

De acuerdo informes de la Cruz Roja y de la policía regia fue cerca de las 7:30 horas, cuando se recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle Juan Sánchez Ascona entre Zuazua y Arista.

Al llegar los paramédicos encontraron a una persona con heridas de arma de fuego, el cual estaba sentado dentro de un vehículo Jetta, con las puertas abiertas.

Los socorristas revisaron al hombre, a quien ya no le encontraron signos de vida.

Según trascendió la persona presentaba al menos tres impactos en diferentes partes del cuerpo que le quitaron la vida.

Una fuente policíaca de la policía de Monterrey, informó que la persona fallecida es un vecino de esta calle y al momento de ser atacado, se disponía a circular con su vehículo, por lo que ya estaba sentado.

Cuando llegaron hombres armados en otro auto y se pararon frente a él y le dispararon para luego ir por la Calle Sánchez Ascona hacia el Poniente y tomar Zuazua hacia el norte.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y fueron los que reportaron los hechos a las autoridades.

Sobre los presuntos los agentes investigadores checaban las cámaras de vigilancia de algunas casas que cuentan con estas aparatos para poder identificar el vehículo en el que se desplazaban los pistoleros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias