0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regala LP sus 'Love Lines' en el Palacio de los Deportes

Como última parada de su gira Love Lines en el País, LP aterrizó este sábado en el escenario del Palacio de los Deportes para complacer a 12 mil 500 personas, de acuerdo con cifras oficiales.
domingo, 11 de febrero de 2024
Por: Fernanda Torres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (10 febrero 2024)

Como última parada de su gira Love Lines en el País, LP aterrizó este sábado en el escenario del Palacio de los Deportes para complacer a 12 mil 500 personas, de acuerdo con cifras oficiales.

Después de pasar por Monterrey, Guadalajara, Mérida y Puebla, Laura Pergolizzi, su nombre de pila, inició un repaso de lo mejor de su discografía que empezó a sonar a las 21:10 horas.

Los pantalones entallados y la chaqueta de cuero, característicos de la neoyorkina de 42 años, brillaron en el entarimado mientras las primeras notas de "Golden" inundaban el espacio.

Los gritos no se hicieron esperar, pues la voz de la cantante cautivaba a cualquiera.

"Muchas gracias, mis amigos", dijo en español. "Esto es la Ciudad de México, así que hoy podemos ser lo que queramos", continuó.

Con las luces de los celulares encendidas, los presentes ayudaron a LP a cantar temas como "Recovery" y la misma "Love Lines", que también le da nombre a su más reciente álbum de estudio.

Los chiflidos de la intérprete, un distintivo particular en sus canciones, causaban furor en su público que derrochaba gritos cuando eran sorprendidos por alguno.

"Lost On You", su gran éxito, y "When We're High", ambas lanzadas en 2017, avivaron el entusiasmo y marcaron el momento más coreado de la noche.

En un formato sencillo, sin pantallas y con cuatro músicos, la intérprete supo compensar con su capacidad vocal y su presencia por todo el escenario para intentar cantarle incluso a los de las últimas filas.

Por momentos, su ukelele la acompañaba en temas como "Into The Wild", "A Woman Is Sacred" o "No Witness".

En un ambiente oscuro e íntimo, a pesar del gentío, LP transcurrió entre el rock, pop, un poco de indie y hasta algo de dance, que desataba brillantes luces desde el escenario hasta el público.

Las palabras no eran muchas, pero la cantante siempre se mostró feliz y regalaba una que otra sonrisa coqueta a los de las primeras filas, pero también quedó sorprendida por la capacidad de sus fanáticos de entregarlo todo en cada tema.

"Los amo mucho, parece que se saben todas mis canciones", soltó.

Intentando sacar sus mejores pasos mientras movía su melena rizada al ritmo de la guitarra, LP alcanzó a tomar un muñeco de peluche que colocó en la esquina de su plataforma para que la acompañara el resto del concierto.

Con guitarra en mano, los temas "Special" y "Mean Streak" anunciaban que el final del recital se avecinaba.

Para anunciar su despedida de manera más sutil, eligió "Long Goodbye".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion