Relacionado
-
Lanza Horner 'advertencia' a Checo y su continuidad (03/10/2024)
-
Niega Checo retiro tras la temporada 2024 de F1 (25/09/2024)
-
Analiza Verstappen permanencia en la F1 (25/09/2024)
-
Pide Checo Pérez mejoras a su equipo (25/09/2024)
Cd. de México (11 febrero 2024)
Christian Horner, jefe de Red Bull, recibió asesoría de su íntimo amigo Bernie Ecclestone antes de la audiencia del pasado viernes.
La investigación por conducta inapropiada que señala a Christian Horner, mandamás de Red Bull, ha llamado la atención de los altos mandos de la Fórmula.
Bernie Ecclestone, ex presidente de la Máxima Categoría e intimo amigo del jefe del equipo de las bebidas energéticas, asumió el rol de asesor en varias conversaciones telefónicas para ayudar a solucionar el problema.
La estrecha relación entre el magnate y Horner viene desde hace años, cuando Ecclestone aún estaba al frente del Gran Circo antes de comprobarse su participación en el caso Gribkowsky (sobornos).
"Christian sería ideal. Estaría contento de pasarle el testigo. Necesitamos a alguien que conozca este deporte y con él podríamos tener un periodo de transición", expresó Bernie al ser cuestionado sobre su posible sucesor.
Sin embargo, no es el único que está al pendiente de la resolución.
El actual CEO de la Máxima Categoría, Stefano Domenicali , vigilará que el asunto no se expanda más allá de los límites de Milton Keynes.
Para Liberty Media , empresa que cuenta con los derechos de la F1 , el tema no es indiferente, pues los casos de abuso de poder son revisados cuidadosamente por el alto impacto que generan en el entorno y la afición.