0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere futbolista en Indonesia tras impacto de un rayo

En Indonesia, el jugador Septian Raharja falleció al caerle un rayo en pleno juego con su club, el Football Boots Subang. Crédito: Instagram
El futbol de Indonesia se vistió de luto tras el fallecimiento del jugador Septian Raharja del Football Boots Subang, quien recibió el impacto de un rayo en pleno juego y perdió la vida poco después tras severas quemaduras
lunes, 12 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheRegorma

Cd. de México (12 febrero 2024)

El futbol de Indonesia se vistió de luto tras el fallecimiento del jugador Septian Raharja del Football Boots Subang, quien recibió el impacto de un rayo en pleno juego y perdió la vida poco después tras severas quemaduras.

Raharja, de 35 años, se encontraba disputando un partido el 10 de febrero en el Siliwangi Stadium cuando fue impactado por la descarga eléctrica en la cancha que lo fulminó en pleno terreno de juego.

Sus compañeros y rivales acudieron a asistirlo de inmediato, según se observa en el incidente que quedó videograbado.

De acuerdo con reportes locales, Raharja fue trasladado a un hospital, pero debido a las graves heridas, falleció al poco tiempo.

En Instagram, futbolistas de Indonesia han expresado sus condolencias a través de un post del mismo club dando la noticia.

Esta es la segunda ocasión que una situación similar se presenta en Indonesia, ya que un rayo impactó a un jugador durante la Copa Sub-13 de Soeratin el año pasado, según TMZ.

"A Alá pertenecemos y a Él volveremos.

Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro amigo Septian Raharja", se publicó en la cuenta de Instagram de Football Boots Indonesia tras el suceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion