0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karol G le canta a niños y jóvenes en hospital de la CDMX

Fue captada regalando momentos de alegría a los pacientes que se encuentran en tratamientos oncológicos en el Hospital General, a quienes les llevó obsequios y hasta cantó a capella. Crédito: Tomada de IG @concorafoundation
La colombiana Karol G visitó el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en la capital del País, a donde acudió para darle ánimos a niños y jóvenes.
martes, 13 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (13 febrero 2024)

Después de tres conciertos en el Estadio Azteca , como parte de su gira Mañana Será Bonito , la colombiana Karol G visitó el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en la capital del País, a donde acudió para darle ánimos a niños y jóvenes.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Con Cora Foundation, la "Bichota" fue captada regalando momentos de alegría a los pacientes que se encuentran en tratamientos oncológicos en el Hospital General, a quienes les llevó obsequios, repartió abrazos, firmó autógrafos y hasta cantó a capella.

En el clip posteado en redes sociales, la intérprete de "Tusa" estuvo alegre, portando un atuendo sencillo compuesto por un jersey y pantalones de mezclilla, formando corazones con sus manos como muestra de cariño hacia sus fans, quienes mediante cartas y dibujos devolvieron el gesto amable de la famosa.

"Gracias Ciudad de México por recibirnos con tanto amor. Visitamos el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en la Ciudad de México, como parte del #ConCoraTourLatam, nuestra gira que inició en Colombia el año pasado y que tiene la misión de llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones de la región", se lee en la descripción del video. Además de las imágenes reveladas por la fundación comandada por la estrella del género urbano, en redes sociales como X, sus fans compartieron algunos clips donde ella interpreta su tema "Mientras Me Curo del Cora" en la unidad hospitalaria, frente a algunos pacientes y enfermeros.

Un grupo de enfermeros y médicos también pudo convivir con Karol G, quien sin importar el reducido espacio de los pasillos al interior del nosocomio, se las ingenió para posar con ellos para la foto del recuerdo.

La recién ganadora del Grammy continuará su gira por México. Su siguiente parada será Monterrey, en el Estadio Mobil Super, los días 16 y 17 de febrero, y Guadalajara, el 23 y 24 de este mes, en el Estadio Tres de Marzo. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion