0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentra Meghan Markle nueva plataforma para su podcast

Meghan Markle se dijo emocionada por retomar su amor por el podcasting. Crédito: Archivo
Meghan Markle anunció que volverá al mundo de los podcast tras firmar un acuerdo con la cadena estadounidense Lemonada Media, después de la cancelación del contrato que tuvo en Spotify.
martes, 13 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (13 febrero 2024)

Meghan Markle anunció que volverá al mundo de los podcast tras firmar un acuerdo con la cadena estadounidense Lemonada Media, después de la cancelación del contrato que tuvo en Spotify.

Mediante un comunicado, presentado por The Sun, la Duquesa de Sussex anunció su unión con la red de podcast, con la que dará continuidad a su amor por este tipo de proyectos.

"Estoy orgullosa de poder compartir ahora que me uniré al brillante equipo de Lemonada para continuar con mi amor por el podcasting.

"Poder apoyar a una empresa fundada por una mujer, con una lista de podcasts que invitan a la reflexión y muy entretenidos, es una manera fantástica de comenzar el año 2024", dijo Markle.

Además del lanzamiento de más podcast, Markle informó que planea relanzar Archetypes, el cual había sido lanzado en Spotify pero que quedó a la deriva tras la cancelación del acuerdo con la plataforma.

"Nuestro plan para relanzar Archetypes para que más personas puedan tener acceso a él, así como el lanzamiento de un nuevo podcast dinámico, están en marcha.

Estoy muy ansiosa por poder compartirlo pronto y estoy muy feliz de unirme a la familia Lemonada", menciona el comunicado.

Meghan y Enrique querían alejarse de la distribución exclusiva con Spotify para sus proyectos de audio, según revelaron fuentes a Variety.

Sin embargo, la postura de los Duques de Sussex desató el escándalo al ser llamados "estafadores" por parte del jefe de la plataforma, Bill Simmons, por incumplir con un contrato con un valor de 20 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion