0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal destina más de 23 millones de pesos en transformación de 51 cuadras de la colonia Hidalgo

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó obras de infraestructura vial a vecinos de la colonia Hidalgo en las que hubo una inversión superior a los 23 millones de pesos.
martes, 13 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó obras de infraestructura vial a vecinos de la colonia Hidalgo en las que hubo una inversión superior a los 23 millones de pesos.

Alrededor de 100 mil ciudadanos entre vecinos del sector y ciudadanos que diariamente utilizan estas vialidades fueron beneficiados con el recarpeteo de 51 cuadras las cuales se encontraban en malas condiciones por lo que se dificultaba al caminar y transitar por este lugar.

“Estamos trabajando mucho para mejorar el entorno de nuestros ciudadanos, en esta colonia que es tan importante y que tiene mucha historia, con esta obra estamos dándoles mejores vialidades en las que puedan andar con mayor seguridad”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La señora Edith Yadira Martínez Espinoza quien vive en la colonia Hidalgo reconoció la labor que realiza el gobierno municipal para lograr transformar la calidad de vida de la población.

“Estamos muy agradecidos con nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas porque nos demuestra una vez más que las mujeres que podemos con todos metas y retos que nos propongamos, agradecemos su trabajo en toda la ciudad”, mencionó Martínez Espinoza.

La presidenta municipal acompañada de autoridades municipales se dirigió a la colonia Hidalgo en la que entregó la obra de “Recarpeteo por González (tramo 1) entre Reynaldo Garza y América con una inversión de 7 millones 926 mil 621.45 pesos en la que fueron beneficiados 24 mil ciudadanos.

Posteriormente en Canales (Tramo 1) entre Niños Héroes y Reynaldo Garza realizó la entrega de Recarpeteo en la que se destinaron 7 millones 727 mil 81.

67 pesos; y por último en Independencia (Tramo 2) entre Abasolo y Reynaldo Garza se entregó un recarpeteo con una inversión de 8 millones 309 mil 413, 91 pesos beneficiando a 72 mil 805 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias