Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan 45% de habitaciones de hotel en Acapulco

Así lucen las playas de Acapulco meses después del huracán 'Otis'. Crédito: Grupo REFORMA.
Al menos 7 mil 110 habitaciones en 167 hoteles en Acapulco ya están listas para recibir a visitantes en los primeros eventos en el puerto, como el Abierto Mexicano de Tenis y el Tianguis Turístico
miércoles, 14 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arely SánchezReforma

Cd. de México (14 febrero 2024)

Al menos 7 mil 110 habitaciones en 167 hoteles en Acapulco ya están listas para recibir a visitantes en los primeros eventos en el puerto, como el Abierto Mexicano de Tenis y el Tianguis Turístico , anunció Miguel Torruco , titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur).

Esta cifra representa el 45 por ciento del total de las 19 mil habitaciones que tenía el destino al momento del impacto del huracán " Otis ".

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez, sostuvo que para Semana Santa se prevé que sean al menos 8 mil habitaciones las que estarán listas, luego de que hoteles como Ritz y Emporio han logrado reconstruir el total de sus instalaciones.



Añadió que hasta ahora 80 por ciento de los vuelos nacionales hacia Acapulco se han logrado recuperar, pero está previsto que para la realización del Abierto de Tenis , a finales de este mes se recuperarán al 100 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias