0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuenta Tienda CEDES con variedad de regalos para San Valentín

Imagen Siguiente
n esta temporada de San Valentín, el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria cuenta con una amplia variedad de artesanías elaboradas por personas privadas de la libertad (PPLs)
miércoles, 14 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En esta temporada de San Valentín, el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria cuenta con una amplia variedad de artesanías elaboradas por personas privadas de la libertad (PPLs), las cuales se encuentran a la venta en la tienda oficial ubicada al exterior del centro.

Algunos de los artículos de temporada son: flores labradas, figuras de Cupido e inclusive cuadros con marcos artesanales, la mayoría elaboradas con maderas de la región como mezquite y ébano, sin embargo, en pedidos especiales se emplean también el cedro y el pino.

También, para las personas que disfruten de la cocina, existen utensilios que van desde cucharas pequeñas con un precio a partir de los 10 pesos, hasta las más grandes cuyo costo se encuentra entre los 150 y 180 pesos.

Dichos presentes pueden personalizarse a través de pirograbado con el nombre de la persona e incluso con el logo de su equipo de fútbol o personaje favorito.

Asimismo, las personas que deseen algún diseño de artesanía o mueble en particular pueden solicitar información en la tienda CEDES cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los fines de semana de 8:00 a 20:00 horas.

En estos casos, el auxiliar del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral, Juvencio Gómez Olvera, recomendó solicitar con antelación sus pedidos en el local establecido en la Calzada General Luis Caballero frente a la Iglesia San Isidro en Ciudad Victoria.

‘’Todo lo que se vende es hecho por las personas privadas de la libertad, todos estos ingresos que ellos generan van directamente a ellos y así, de una u otra forma coadyuvamos con la economía de sus familiares’’, mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias