0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere DJ Lisa López en tiroteo del desfile para los Chiefs

Lisa López-Galván murió el pasado miércoles a causa de complicaciones durante la cirugía para extraer la bala que recibió durante la balacera del desfile de celebración de los Chiefs de Kansas City. Crédito: Archivo
La DJ local Lisa López-Galván fue reconocida como la víctima mortal en el tiroteo del desfile de celebración de los Chiefs de Kansas City.
jueves, 15 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (15 febrero 2024)

La DJ local , identificada como Lisa López-Galván , murió el pasado miércoles a causa de complicaciones durante la cirugía para extraer la bala que recibió durante la balacera que sucedió en el festival para celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City, en Missouri, informó la revista People.

La noticia fue dada a conocer primero por el medio The Kansas City Star, quienes revelaron el informe policial que confirmó una sola muerte a causa del atentado; familiares de la víctima confirmaron su deceso poco después.

Tras la trágica noticia, el medio empleador de López-Galván, KKFI 90.1 FM, compartió un comunicado en el que brindaron algo de información para auxiliar a posibles víctimas de sucesos similares y expresar su pésame por la triste pérdida.

"Con sincera tristeza y un corazón extremadamente apesadumbrado y roto, le informamos a nuestra comunidad que la DJ de KKFI Lisa López, presentadora de Taste of Tejano, perdió la vida hoy en el tiroteo en el mitin de los KC Chiefs. "Nuestros corazones y oraciones están con su familia. Alentamos a cualquiera que sienta que vio algo a comunicarse con las autoridades al 816 234 5111. Este acto sin sentido se ha llevado a una hermosa persona de su familia y de esta comunidad de KC", se leyó.

Lisa López-Galván, madre de dos hijos, recibió múltiples comentarios, por parte de amigos y familiares, quienes expresaron su aflicción por el amargo evento.

"Ella era la persona más maravillosa y hermosa. Era una DJ local. Ella hizo las bodas de todos. Todos la conocemos. Estaba tan llena de vida", comentó una amiga de la difunta, para el medio The Kansas City Star.

La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, dio a conocer que en este momento ya hay tres personas detenidas; asimismo, se reportó que el saldo es de 22 heridos y un fallecido. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias