0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Temerarios cancelan show en Oaxaca; añaden fecha en CDMX

La agrupación volverá a la capital en mayo 25, para dar su sexto concierto en la Arena CDMX. Crédito: Diego Gallegos
Los Temerarios y Zignia Live informaron la cancelación del concierto anunciado en Oaxaca, para ahora llevarlo a cabo en la Ciudad de México, el día 25 de mayo
jueves, 15 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (15 febrero 2024)

Los Temerarios y Zignia Live informaron la cancelación del concierto anunciado en Oaxaca, para ahora llevarlo a cabo en la Ciudad de México, el día 25 de mayo.

Por medio de un par de comunicados, Zignia Live, empresa organizadora del evento musical de los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, informó que el show de despedida que se iba a realizar en Oaxaca, desde el Estadio Alebrijes, fue cancelado por motivos ajenos a los artistas, por lo que invitó a los fans a seguir el proceso de reembolso por las entradas adquiridas.

Momentos después del anuncio sobre la cancelación, Los Temerarios sorprendieron con la noticia de una nueva fecha en la capital del País.

"Debido al éxito y tras sus 5 Sold Out en CDMX, Los Temerarios, anuncian su sexto concierto y último en la Ciudad de México este próximo: 25 de mayo". El espectáculo se realizará en la Arena Ciudad de México, a las 21:00 horas, detalló el comunicado. Las personas que adquirieron boletos para el show en Oaxaca podrán solicitar su reembolso a través de los canales oficiales de Super Boletos. En caso de haber comprado en taquillas, outlets y cualquier otro medio no digital podrán solicitar el reembolso correspondiente a partir del 19 de febrero, enviando un correo a la dirección reembolsos@superboletos.com

Mientras tanto, los capitalinos tendrán la oportunidad de comprar boletos para la nueva fecha a partir de este viernes 16 de febrero en puntos de venta de Super Boletos y en taquillas del recinto.

Los Temerarios emprendieron la gira Hasta Siempre El Legado del Amor Tour, con la cual marcan el cierre de su trayectoria artística de 46 años. Los intérpretes de "Mi Vida Eres Tú" y "Eres Un Sueño" cuentan con fechas en escenarios de Estados Unidos y Centroamérica que abarcan hasta diciembre de este año.

Este 14 de febrero, el romanticismo de sus letras se hizo presente en la Arena CDMX con el inicio de la gira de despedida. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion