Agencia/Reforma
Considerada como una de las grandes joyas del estado de Guanajuato, a San Miguel de Allende también se la llegado a conocer como "El Corazón de México".
Además de una privilegiada ubicación y excelente clima, esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha logrado posicionarse tanto en el País como en el resto del mundo como un destino rico en cultura, historia y gastronomía.
Con sus fotogénicas calles, interesantes galerías de arte, exquisitos hoteles boutique y tentadoras terrazas es consentida tanto de viajeros nacionales como internacionales que buscan vivir, en alguno de sus rincones, bellos momentos de viaje.
Se acerca una fecha amorosa y, a decir de los expertos, en esta ciudad el romance se percibe en el aire. Quienes decidan emprender una fuga a este destino para pasarla de maravilla con la pareja o los amigos podrán desde tomarse fotos teniendo como telón de fondo la Parroquia de San Miguel Arcángel hasta gozar del espectacular servicio que brindan varios hoteles como Rosewood San Miguel de Allende.
Los amantes del vino podrán visitar encantadores sitios como los Viñedos San Lucas y San Francisco, para disfrutar de desconectarse del estrés, gozar de los placeres de la vida y consentir a los seres amados, los visitantes podrán tener un acercamiento con el maravilloso mundo de la enología.
Catas, deliciosa comida y nutridas conversaciones revisten grandes momentos.
Quienes además de consentir al paladar busquen un poco de adrenalina deben visitar San Miguel Parque de Aventura para hacer senderismo o lanzarse de una tirolesa o realizar cabalgatas.
Los aficionados del rappel y las cabalgatas serán felices con los expertos de Coyote Canyon Adventures y, por si fuera poco, Atv Extreme Tours San Miguel De Allende lleva a los trotamundos a vivir grandes emociones a bordo de cuatrimotos.
Toma nota
Para lograr armonía entre cuerpo y mente, vale la pena visitar de The Mayan Baths que con sus albercas subterráneas y masajes terapéuticos contribuyen a que los momentos de viaje por esta zona del País se conviertan en los consentidos.
Más inspiración en (visitsanmiguel.travel).