0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Checo Pérez tener su mejor temporada de F1 en 2024

El mexicano está ilusionado con el RB20. Crédito: Cortesía Red Bull
Sergio Pérez llega renovado a la temporada 2024 de la Fórmula Uno
jueves, 15 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santosreforma

Londres, Inglaterra

(15 febrero 2024)

Sergio Pérez llega renovado a la temporada 2024 de la Fórmula Uno.

Motivado por el diseño revolucionario del RB20, nombre del monoplaza que conducirá este año, el mexicano intentará pelear por el título, otra vez, frente a su compañero Max Verstappen y el resto de los pilotos.

En su campaña número 14 en la Máxima Categoría y la cuarta con Red Bull, Checo ya está más adaptado al equipo y tiene la confianza necesaria para sumar más victorias.

"En lo personal, quiero mejorar en todos los sentidos, quiero tener mi mejor temporada en la Fórmula Uno de principio a fin.

He aprendido mucho en los últimos tres años con la escudería y estoy seguro de que este año va a ser el año en el que vamos a dar el siguiente paso.

"Muy contento de ver el auto. Cómo pueden ver el equipo ha hecho un excelente trabajo, hemos sido muy agresivos con el concepto, lo hemos cambiado y estoy seguro que tendremos otra vez un auto muy competitivo", mencionó el tricolor desde Milton Keynes, donde fue presentado el bólido.

En 2023, Pérez fue subcampeón con 285 puntos, lo que significó su mejor posición en el Campeonato desde que debutó en el Gran Circo en 2011.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion