0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Swift dona 100 mil dólares a familia de víctima en tiroteo

Taylor Swift a su llegada al Estadio de los Raiders, sede del Super Bowl LVIII. Crédito: Especial
Taylor Swift se sumó a miles de personas que han apoyado a la familia de la acaecida víctima del tiroteo, por medio de la página GoFundMe, encargada de recabar donaciones que servirán como apoyo financiero vital a su familia
viernes, 16 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (16 febrero 2024)

Taylor Swift se sumó a miles de personas que han apoyado a la familia de la acaecida víctima del tiroteo, por medio de la página GoFundMe, encargada de recabar donaciones que servirán como apoyo financiero vital a su familia.

Entre las donaciones, que ya alcanzaban los 200 mil dólares, se encontraron dos aportaciones de 500 mil dólares cada una por parte de la estrella de pop, quien guarda cercanía con el Kansas City Chiefs por su novio, el jugador Travis Kelce.

"Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift", se lee en el mensaje del apoyo financiero.

El pasado 14 de febrero, en Kansas City, Missouri, se desató un tiroteo masivo en el desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII. El saldo fue de 22 personas heridas, de entre 8 y 47 años, así como una persona muerta. Elizabeth López-Galván, quien fuera presentadora en la estación radiofónica KKFI de Taste of Tejado, madre de dos hijos, murió durante una cirugía tras sufrir una herida de bala en el abdomen, así lo informó The Kansas City Star.

"Estaba celebrando el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl cuando fue asesinado sin sentido. Le sobreviven dos hijos y su esposo durante 22 años. Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchas personas. Les pedimos que continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida", se lee en el post de GoFundMe Elizabeth López-Galván Memorial.

La muerte de López-Galván fue también confirmada por un locutor de KKFI 90.1 FM, emisora en la que se desarrollaba como DJ.

"Con sincera tristeza y un corazón extremadamente pesado y roto le hacemos saber a nuestra comunidad que la DJ de KKFI Lisa López, presentadora de Taste of Tejano, perdió la vida hoy en el tiroteo en manifestación de los KC Chiefs. Nuestros corazones y oraciones están con su familia. Alentamos a cualquiera que sienta que vio algo a comunicarse con las autoridades al 816 234 5111. Este acto sin sentido se ha llevado a una hermosa persona de su familia y de esta comunidad de KC", expresó.

Por su parte, los integrantes del equipo Kansas City Chiefs se pronunciaron al respecto por medio de redes sociales. Sin embargo, Kelce, Mahomes, entre otros jugadores fueron criticados al dejarse ver en un bar celebrando aún su victoria, pese al tiroteo.
¿Dónde está Taylor Swift?
Taylor Swift no se encontraba a lado de su actual pareja, Travis Kelce, pues está en Australia como parte de su gira mundial The Eras Tour.

La cantante anunció en los Grammy su nuevo álbum The Tortured Poet's Department, el cuál estará disponible el 19 de abril.

Durante su gira por Australia, reveló un nuevo tema parte de este nuevo material discográfico, 'The Bolter'.

"Creo que más que cualquiera de mis álbumes que he hecho, necesitaba hacerlo. Fue realmente un salvavidas para mí", aseguró Taylor Swift. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion