0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Ford honestidad a Red Bull en caso Horner

Ford, automotriz de Red Bull a partir del 2026, pidió honestidad a la escudería en la investigación por conducta inapropiada contra Christian Horner. Crédito: Especial
Todos los movimientos que realiza Red Bull en el caso de conducta inapropiada del jefe del equipo Christian Horner son vigilados por sus socios.
domingo, 18 de febrero de 2024
Por: Sineli Santos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (18 febrero 2024) .

Todos los movimientos que realiza Red Bull en el caso de conducta inapropiada del jefe del equipo Christian Horner son vigilados por sus socios.

Ford, la empresa automotriz que proveerá de motores a los austriacos a partir de 2026, no se meterá en las decisiones internas, pero sí exigirá a la escudería que se respeten los valores que los representan y que sean honestos con el avance de la investigación.

"Como empresa familiar, nos adherimos a altos estándares de conducta e integridad. Esperamos lo mismo de nuestros socios. Oímos que Red Bull se toma la situación muy en serio.

Y, por supuesto, también están preocupados por su marca.

"Es por eso que han iniciado una investigación independiente y es demasiado pronto para que comentemos sobre esto hasta que sepamos cuál es la verdad", comentó Mark Rushbrook, director global de performance motorsports de la marca estadounidense.

Hasta ahora, la única información oficial sobre el caso del mandamás de los Toros Rojos es la reunión a la que acudió con los abogados para dar su versión, en donde estuvo presente la denunciante.

En la redes han circulado distintas versiones sobre lo que ocurrió en la fábrica de Milton Keynes, la más sonada es sobre cuestiones sexuales, específicamente las fotos íntimas que supuestamente envió Horner a la empleada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion