0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas amarga debut de Ambriz con goleada

Caicedo celebrando el 2-0 en CU. Crédito: Alfredo Moreno
Pumas es imbatible su casa y ahora dio cuenta del Santos Laguna al son de 3-0 para colocarse, por ahora, en el subliderato de la competencia.
domingo, 18 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Reforma

Cd. de México (18 febrero 2024)

Pumas es imbatible su casa y ahora dio cuenta del Santos Laguna al son de 3-0 para colocarse, por ahora, en el subliderato de la competencia.

Fue un día redondo para el equipo dirigido por Gustavo Lema, aunque en el recuento final no todo fue positivo para los felinos, ya que el defensa Lisandro Magallán sumó su quinta amarilla y se perderá el próximo duelo ante las Chivas.

Además de que tampoco podrán contar con José Caicedo, quien resultó lesionado.

A Magallán le ganó la intensidad y se olvidó de este pequeño detalle que complicará el armado del equipo para la siguiente jornada.

Los universitarios hicieron gala del juego a velocidad con el que desestabilizaron a Santos, equipo que estrenó técnico en la persona de Nacho Ambriz.

Después de un inicio con varias llegadas del cuadro de casa, los goles no tardaron en caer.

Memo Martínez abrió el marcador al minuto 23 tras aprovechar un pase de Eduardo Salvio y vencer al portero Carlos Acevedo.

Los Guerreros no pudieron reponerse y por más intentos que hicieron, nunca pudieron nivelar las acciones.

José Caicedo anotó el 2-0 al 45' tras un tiro de esquina por izquierda de Leo Suárez, siendo la primera anotación del colombiano en la Primera División.

En el complemento vino un momento dramático para el equipo felino, ya que al 53', Caicedo abandonó el terreno de juego tras una lesión muscular que le impidió terminar el encuentro.

El colombiano lloró porque volvió a presentar un fuete dolor en el mismo lugar que le generó un desgarre el torneo pasado, cuando tardó 3 meses y medio en sanar.

De lado del cuadro lagunero, Santos hizo un par de ajustes en su contención pero no encontró espacios para hacerle daño al cuadro de casa.

El tercero de Pumas llegó al 61', por conducto de Leo Suárez a pase de César Huerta, quien ingresó en el complemento.

El cuadro del Pedregal sumó su cuarta victoria en casa y llegó a 15 unidades, mientras que Santos se quedo con 4 puntos en el penúltimo sitio de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion