Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno en San Pedro; lo ligan a Cabeza de Vaca

Imagen Siguiente
El temor se apoderó de la zona de hoteles y centros comerciales llena de paseantes dominicales. Crédito: José Aguilar
Un presunto operador financiero del ex Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue ejecutado en el restaurante del Hotel Safi en San Pedro
lunes, 19 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camilo Lizcano

Agencia Reforma

Monterrey, México (19 febrero 2024)

Un presunto operador financiero del ex Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue ejecutado en el restaurante del Hotel Safi en San Pedro.

De acuerdo con fuentes policiacas, Bernardo Aguirre Aldrete, de 32 años, fue asesinado a las 16:00 horas ante decenas de personas, mientras que su acompañante, Eduardo Lara Díaz, de 35 años, resultó ileso.

Dos personas ajenas al ataque, una mujer de 65 años y un hombre de 48 años, quedaron heridas y fueron hospitalizadas, sin que hasta anoche se reportara su estado de salud.

Luego de que agentes retuvieron a un supuesto escolta para interrogarlo, un informante aseguró que Aguirre fue Ministerio Público federal y se habría se reunido recientemente con García Cabeza de Vaca, en McAllen.

El ex Gobernador, que es candidato a Diputado federal por la vía plurinominal, vive en Texas desde que terminó su sexenio en octubre del 2022 al enfrentar en México órdenes de aprehensión de la FGR, acusaciones que el panista cataloga de persecución política.

Ayer, el temor se apoderó de la zona de hoteles y centros comerciales llena de paseantes dominicales, ubicada en la Avenida Diego Rivera, entre Lázaro Cárdenas y Batallón de San Patricio, a donde llegaron policías y socorristas.

En el restaurante, paramédicos le realizaron sin éxito maniobras de resucitación a la víctima, que presentaba heridas en el abdomen y en la pierna derecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion