0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra sismo de 4 en Cuernavaca, Morelos

Inmueble desalojado en Cuernavaca durante el sismo. Crédito: Especial
Sismo de 4.0 grados de magnitud se registra a 3 kilómetros al sureste de Cuernavaca, Morelos; se percibió en zonas cercanas al epicentro
sábado, 24 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA

/REFORMA

Un sismo de magnitud 4.0 se registró a tres kilómetros al sureste de Cuernavaca, Morelos, a las 17:11 horas de este 23 de febrero.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó los detalles del movimiento telúrico que se percibió en varios municipios del Estado.

"Hace unos momentos se percibió en algunos municipios del estado de #Morelos un movimiento telúrico. Se han activado los protocolos correspondientes de seguridad y se trabaja en la obtención de datos preliminares para informar a la población", informó por su parte Protección Civil de Morelos.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco también indicó que se llevaban a cabo los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad de los morelenses.

"Sismo perceptible en Morelos, se activan los protocolos de protección civil correspondientes", escribió en la plataforma X.

Algunos inmuebles de la capital morelense fueron desalojados y se evaluó su situación. Hasta el momento no se han registrado daños mayores ni lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion