
Relacionado
-
Completa Barcelona semifinalista en Copa del Rey (06/02/2025)
-
Gana Liverpool y saca cita para Final en Wembley (06/02/2025)
-
Llegan Tigres en silencio y directo a entrenar (06/02/2025)
-
No se van a arrepentir.- Ramos (06/02/2025)
-
Convoca Brasil a Jheniffer Cordinali (06/02/2025)
-
Sergio Ramos ya es Rayado (06/02/2025)
Monterrey, México
(24 febrero 2024)
Tigres volvió a quedar a deber otra jornada, tras sumar un empate como local 1-1 ante el Atlas la noche de este sábado.
Los felinos se fueron al frente en el primer tiempo, con anotación de André-pierre Gignac , pero los Zorros les arrancaron la igualada a comienzos del complemento con tanto de Jeremy Márquez .
Tras el resultado, los auriazules ligaron su segundo partido de Liga sin ganar y comienzan a estancarse en los primeros puestos de la clasificación general.
El empate les permitió sumar sólo un punto y llegar a 15 y quedarse en la sexta posición del Clausura 2014 .
EL PARTIDO
Los Rojinegros sorprendieron a la UANL a comienzos del encuentro.
El delantero Eduardo Aguirre falló una oportunidad increíble, cuando remató un centro por derecha del venezolano Jhon Murillo y salió desviado de la portería de Nahuel Guzmán .
Los Tigres reaccionaron y Camilo Vargas sacó la más clara que tuvieron los felinos en los pies de Diego Lainez .
El tabasqueño, jugando a perfil cambiado, sacó un zurdazo cruzado que el arquero colombiano atajó a una mano.
A los 37', los felinos abrieron el marcador con un disparo raso de Gignac.
El ex Tigre Raymundo Fulgencio , abucheado todo el partido, se equivocó al dar un pase hacia atrás, mismo que tomó Lainez, abrió para Ozziel Herrera , quien sirvió de taquito para que el francés marcara el 1-0.
Gignac anotó su segundo gol en el Clausura 2024 y tercero en el semestre, contando la Concachampions .
Tras culminar el primer tiempo, parecía que Tigres tendría una segunda parte tranquila, pero el Atlas apretó y sorprendió con un gol de vestidor al regreso del descanso.
Márquez aprovechó un balón que Ozziel intentó acortar y asegurar hacia atrás, pero la tomó Jeremy, quien envió un zapatazo bombeado y anotó el empate a los 47 minutos.
Tigres intentó volver a la ventaja y estuvo cerca con disparos desviados de Juan Brunetta , además de un remate de Fernando Gorriarán que fue a las manos de Camilo Vargas .
En este lapso, Lainez, Gignac y Herrera salieron, entrando en su lugar Sebastián Cordova , Nicolás Ibáñez y Luis Quiñones , buscando frescura y profundidad al frente.
No hubo mayor peligrosidad de Tigres y se saldó un empate que supo a poco para la afición, que abucheó al final.
LO QUE SIGUE
Tigres tendrá la oportunidad de sacarse la espina el próximo miércoles cuando reciba a Bravos, último lugar general