Relacionado
-
Rojo otoñal (06/10/2024)
-
Espíritu western (29/09/2024)
-
Looks para llevar botas vaqueras (22/09/2024)
-
Mujeres empoderadas (15/09/2024)
-
Querétaro 'se pone fashion' con diseños nacionales (08/09/2024)
-
Verano juvenil (01/09/2024)
-
Back to School (25/08/2024)
-
¡ Viva la libertad! (18/08/2024)
Agencia/Reforma
Con una colección de prendas que en su mensaje invita a portar el amor en primera persona, la marca española Stradivarius propone reflexionar sobre el amor como concepto universal.
Elevar la autoestima, empoderarte, sugerirte que para ofrecer amor hay que empezar por dirigirlo hacia ti, es el centro de comunicación de esta campaña lanzada por la marca, con apoyo de t-shirts y sudaderas confeccionadas en colores clásicos, fáciles de combinar con prendas que generalmente ocupan un lugar en el fondo del armario.
Por ser destinadas a vestir la cotidianidad, las prendas presentadas fueron confeccionadas en algodón. El propósito de su gráfica "LOVE" va dirigida a fortalecer un concepto que aspira a convertirse en tendencia.
Amarte, iniciando por el reconocimiento de todo tu valor, es el propósito de la creación de esta colección de prendas de edición limitada.
Stradivarius hizo alianza con los representantes del diseñador de vestuario, pintor y escultor Robert Indiana, ícono del arte pop en los años 70.
Desaparecido en el 2018, aunque presente en cuatro letras que iluminan plazas, museos, postales y hasta libros, Indiana será recordado por su logotipo.
"LOVE" es la invitación de un clásico del arte, a quien bastó la creación de un concepto para convertirse en leyenda, mencionaron los organizadores durante la presentación de la colección que ya se encuentra a la venta en más de 800 boutiques alrededor del mundo.
Lizbeth Luis, directora de comunicación de Inditex, la historia de proximidad que profesa la marca con sus consumidoras continuará con el propósito de fomentar en ellas la autoestima, más allá de un Día de San Valentín.
"LOVE es un recordatorio de nuestro propio brillo", sentenció.