0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian tercera edición de Juego de Estrellas MLS-Liga MX

El 24 de julio se llevará a cabo el tercer Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX en Columbus, los estadounidenses están invictos en este evento con un empate y una victoria. Crédito: Especial
La tercera edición del partido de las Estrellas de la Liga MX y de la MLS se llevará a cabo el 24 de julio en Columbus, donde se espera ver en acción a Leo Messi encabezando al equipo de la Major League Soccer
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México

(04 marzo 2024)

La tercera edición del partido de las Estrellas de la Liga MX y de la MLS se llevará a cabo el 24 de julio en Columbus, donde se espera ver en acción a Leo Messi encabezando al equipo de la Major League Soccer.

En el partido celebrado en el Estadio de Los Ángeles en el 2021, empataron 1-1, las anotaciones fueron obra de Jesús Murillo y Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

Para la edición del 2022, el equipo de estrellas de la MLS se impuso 2-1 al de la Liga MX; los goles del triunfo los anotaron Carlos Vela y Raúl Ruidiaz, y por la representación mexicana, Kevin Álvarez se hizo presente, este duelo se efectuó en Minnesota.

El equipo de estrellas de la LIGA MX estará integrado por 26 jugadores y más adelante se dará a conocer el proceso de selección del plantel; el equipo de la MLS se integrará por 12 jugadores votados por los fans y 12 jugadores elegidos por el entrenador Wilfried Nancy, así como dos futbolistas que serán designados por el Comisionado Don Garber.

Un días antes del Juego de Estrellas, se disputará el MLS Skills Challenge que consistirá en competencias de: tiro, control, centro y voleas, pases y travesaño.

A partir del 8 de marzo los boletos para el partido estarán a la venta en la MLSsoccer.com/AllStar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias