0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere el actor Juan Verduzco a los 78 años

El actor mexicano Juan Verduzco, foto (X)
- Trabajó en repetidas ocasiones con Eugenio Derbez, en programas como XH Derbez y La Familia P. Luche
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

El actor mexicano Juan Verduzco, quien participó en más de 30 programas de televisión, murió a los 78 años, informó la Asociación Nacional de Actores a través de su cuenta de X.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", compartió.

Verduzco trabajó en repetidas ocasiones con Eugenio Derbez, en programas como XH Derbez y La Familia P. Luche, donde interpretaba a Don Camerino, un personaje que se convirtió en uno de los más conocidos en México.

También participó en distintas novelas a lo largo de los años, entre ellas Destilando Amor, Corazón Indomable, La Gata, Una Familia Con Suerte y Te Doy La Vida.

Hasta el momento no se han revelado detalles de su fallecimiento, ya que desde hace unos años el actor decidió alejarse del espectáculo; su último trabajo en la pantalla fue en el 2021, con Esta Historia Me Suena.

Juan Verduzco también compartió crédito en la pantalla grande con Jorge Ortiz de Pinedo en Cándido Pérez: Especialista en Señoras, donde también participó con Armando Manzanero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias