Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designación de diputados pluris fractura al PAN

Imagen Siguiente
ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA
- Ismael García Cabeza de Vaca es un político sin talento: Soto Alemán - El PAN no es patrimonio familiar
martes, 5 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“No podemos seguir de rodillas”, afirmó molesto en una entrevista radiofónica, Arturo Soto Alemán, ex candidato a la alcaldía y ex funcionario estatal del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, al rebelarse contra la integración de la lista de candidatos panistas a diputados de representación proporcional, que está encabezada por Ismael García Cabeza de Vaca, a quien definió como un político “impresentable” y sin “talento”.

Durante la entrevista con la Organización Radiofónica Tamaulipeca, Soto Alemán se manifestó por el método antidemocrático con el que la Comisión Permanente Estatal del PAN, -que estaría controlada por los hermanos Cabeza de Vaca-, integró la lista de diputados plurinominales, dejando ver arreglos de último minuto, como el cambio de posiciones entre Gerardo Peña Flores y Vicente Verástegui Ostos, que fue votado fuera del apartado señalado por la convocatoria.

“La sesión del sábado pasado no aguanta una impugnación”, sostuvo Soto Alemán, refiriéndose a la negativa de la Comisión Permanente, de votar de manera libre y secreta, y no a mano alzada, “qué quieren esconder, a quien quieren presionar”, sostuvo el ex candidato a la alcaldía de Victoria.

Cuando el entrevistador le dijo que Ismael García Cabeza de Vaca, estaba en el número uno de la lista, Soto Alemán respondió inmediatamente que el senador con licencia era un “impresentable” para la militancia del PAN, calificándolo como un político sin “talento”, que no supo ganar en 2018 la senaduría, con todo y que su hermano Francisco estaba en el gobierno.

Tras señalar que es “altamente probable” que impugne la lista de diputaciones plurinominales, Soto Alemán hizo un llamado a la militancia panista para “levantarse en armas”.

No podemos seguir de “rodillas” y debemos de “alzar la voz”. Mencionó que el PAN no es patrimonio familiar.

“Vamos a pelear”, vayamos por el partido Acción Nacional, agregó Soto Alemán al final de la entrevista, en donde dejó en claro el malestar que existe entre los panistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias