Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Peña Ortiz es el candidato de #MORENA en #Reynosa

Imagen Siguiente
El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Mario Llergo anunció durante una rueda de prensa, que las encuestas favorecieron a Carlos Peña Orti
martes, 5 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Mario Llergo anunció durante una rueda de prensa, que las encuestas favorecieron a Carlos Peña Ortiz, por lo que será el abanderado por la alianza “Sigamos Haciendo Historia, en Reynosa.

Después de una serie de especulaciones para determinar quién iba a ser el candidato de la alianza de MORENA, PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), las encuestas arrojaron de manera contundente a Carlos Peña Ortiz como el candidato a la alcaldía de Reynosa.

El joven y actual alcalde ha venido realizando un trabajo de territorio, el cual le ha permitido tener contacto directo con la ciudadanía, siendo a su vez respaldado por los reynosenses a la reelección.

Esta designación no es producto de la casualidad, más bien es resultado del fuerte trabajo en territorio, donde Peña Ortiz está constantemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias