0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan que Harry Styles está listo para formar una familia

La fuente comentó que Harry Styles no se va a retirar de la actuación, ni dejará de hacer música; solo se dará un descanso. Crédito: Tomada de IG @harrystyles
Harry Styles dice sentirse listo para formar una familia con su actual novia, Taylor Russell, aunque lleven menos de un año de comenzar su relación, pues quiere aprovechar que no se encuentra en el ojo público
miércoles, 6 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (06 marzo 2024)

Harry Styles dice sentirse listo para formar una familia con su actual novia, Taylor Russell , aunque lleven menos de un año de comenzar su relación, pues quiere aprovechar que no se encuentra en el ojo público, reveló una fuente cercana al cantante, a Daily Mail.

"Harry siente como si ya hubiera vivido diez vidas, pero una cosa es segura, sus 30 no se parecerán en nada a sus 20. Ha experimentado toda la fama que cualquiera podría desear.

"Ahora está listo para el próximo capítulo. Está enamorado de Taylor. Quiere una familia con ella y esta es la siguiente fase de su vida", dio a conocer el informante.

El allegado al cantante también comentó que esto no significa que Styles se va a retirar de la actuación o que dejará de hacer música, sino que, va a dedicarse más a disfrutar de nuevas experiencias en su vida personal, más allá de solo lo laboral. De acuerdo a la fuente, esta decisión implica que el intérprete de "Adore You" no está interesado en proyectos grandes a corto plazo, pues considera que ya tiene bien cimentada su carrera, por lo que estima que llegó el momento de aprovechar los frutos de su éxito.

Según el medio citado, el artista, de recién cumplidos 30 años, concluyó, en julio de 2023, su gira con una ganancia de más de 620 millones de dólares (diez mil 450 millones de pesos).

Luego de este éxito, Styles y Russell han estado alejados de los medios y el alboroto mediático para relajarse en una mansión en Hampstead Heath, Londres, donde fueron vistos dando paseos o nadando en estanques aledaños. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias