0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vende 'swiftie' guitarra firmada por Taylor para pagar boda

Luego del anuncio de la venta, fue abierto un fondo, con ya más de mil 600 dólares recaudados (27 mil pesos), destinado a la realización de la boda de Emily. Crédito: Tomada de www.gofundme.com
Harris, oriunda de Florida, recibió la guitarra como un regalo de su padre, hace 14 años, para posteriormente ser firmada por la cantante de "Lover"
miércoles, 6 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (06 marzo 2024)

Una " swiftie" llamada Emily Harris tomó la decisión de poner a la venta su guitarra autografiada por Taylor Swift , con el fin de juntar el dinero suficiente para los gastos de su boda; sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando la comunidad de fans la apoyó para que no tuviera que deshacerse de ese bien preciado, informó la revista People.

Harris, oriunda de Florida, recibió la guitarra como un regalo de su padre, hace 14 años, para posteriormente ser firmada por la cantante de "Lover".

De acuerdo a una entrevista que ofreció Emily al medio Inside Edition Digital, la joven fanática estaba indecisa de venderla, pero al final llegó a la conclusión de que era algo que sentía necesario.

"Sentí que era lo más responsable. Tengo algo que sé que es un valor que podría ayudarme a pagar todas las facturas de la boda", aseveró. Harris, que actualmente se desempeña como una analista de conducta certificada que trabaja con niños autistas, también explicó que recibió la guitarra cuando ella tenía 16 años, gracias a un evento benéfico de música country, de Dar Williams y Charlie Daniels, al que asistió su padre.

La novia compartió que cuando ella habló con su padre para pedirle que investigara el valor de venta del instrumento, él opinó que no estaba de acuerdo.

"Él me dijo 'sé que esto es algo que significa mucho para ti. Odiaría que lo vendieras y luego te arrepientas después de 10 años deseando tenerlo todavía'", admitió la "swiftie" en la entrevista.

Sin embargo, siguiendo las indicaciones de su hija, el padre de Harris publicó sobre la venta de la guitarra en el grupo de facebook Taylor Swift 's Vault, con el objetivo de buscar algún interesado que ofreciera un precio justo por el artículo.

"Mi hija está considerando vender su guitarra firmada para ayudar a pagar su boda, cualquier consejo o ayuda sería muy apreciado", escribió en el anuncio.

Pero la sorpresa más grande llegó a Randy Harris, cuando cientos de fanáticos le pidieron rotundamente que no vendiera un bien tan preciado, argumentando que debía buscar otra manera de conseguir dinero.

"¡Honestamente, envía un GoFundMe (sitio de recaudación de fondos) para la boda! ¡Me encantaría contribuir un poco para que pueda celebrar la boda que desea sin tener que sacrificar semejante tesoro!", aconsejó una persona, en los comentarios de la publicación.

La familia Harris decidió seguir el consejo de los "swifties" que también estaban en contra de la venta de la guitarra, por lo que fue abierto un fondo, con ya más de mil 600 dólares recaudados (27 mil pesos), destinado a la realización de la boda de Emily.

"Realmente me he quedado sin palabras. Siento que esto es un recordatorio de que hay gente buena en este mundo. Simplemente hay bondad genuina en este mundo", declaró la novia, en un comunicado a WTPS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias