Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Coparmex toma de compromiso del consejo directivo

Imagen Siguiente
Toma de compromiso del consejo directivo 2024-2025.
- Encabezado por Heberardo González Garza
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Para la gestión 2024-2025; en el evento estuvo José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex nacional

Este miércoles Coparmex de Reynosa llevó acabo la toma de compromiso del consejo directivo 2024-2025, encabezado por Heberardo González Garza.

Entre los invitados especiales destaca José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex nacional, quien realizó la toma de compromiso, David Cerda Zuñiga magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Consejo de la Judicatura del estado de Tamaulipas, Valentina López Hernandez, presidente de la Federación Coparmex Tamaulipas, Humberto Martínez Cantú, presidente nacional de Index.

En Coparmex estamos convencidos que el crecimiento económico va de manera paralela de la certidumbre jurídica, esta no puede consolidarse sin el estado de derecho, por ello todos y todas podemos consolidar un poder judicial fuerte e independiente, la cual, se encuentra en cada una de las manos mexicanas, por ello, los invitó a continuar trabajando por un mismo objetivo expreso Heberardo González Garza tras tomar protesta.

Finalmente agradeció a Valentina López Hernández, ex-presidenta de Coparmex Reynosa por ser una mujer destacada y comprometida por su labor en la cámara empresarial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias