0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya es suficiente.- Christian Horner

Horner dice que hay intromisión con su familia. Crédito: Archivo
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, expresó que ha sido complicado para su familia la situación donde se le acusó de conducta inapropiada y que la compañía hizo una investigación a fondo
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Román ZozayaReforma

Jiddah, Arabia Saudita (07 marzo 2024)

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, expresó que ha sido complicado para su familia la situación donde se le acusó de conducta inapropiada y que la compañía hizo una investigación a fondo.

"Ha habido mucho jaleo alrededor, parte de la prensa, mucho interés en algunas partes y por diferentes razones, gente que se puede beneficiar de ello, sé que este mundo es muy competitivo, pero no el equipo sino la dirección de la compañía contrató al mejor equipo de investigación independiente que analizó todo a fondo, cada dato, cada entrevista, cada elemento, durante mucho tiempo y concluyeron que no hay nada", dijo en el primer día de actividades del GP de Arabia Saudita.

"Lo que es un asunto interno ha saltado fuera por la atención mediática, centrada siempre en mi nombre y sólo yo, y está siendo duro, todo un desafío con mi familia de fondo, pero no es un problema de la F1 o la FIA , es de una compañía que lo ha analizado y lo ha resuelto, con lo que cuento con el apoyo de 600 empleados.

Estoy casado con una mujer maravillosa que me ha apoyado (la cantante Geri Halliwell) y tengo tres hijos y cuando afecta a tus hijos, cuando todo es una intrusión en tu familia, no es algo bonito.

Ya es suficiente ", manifestó, agregando que busca enfocarse para lo que está, carreras de F1.

Este día se reportó que la empleada de Red Bull que hizo la acusación fue suspendida.

La persona pidió no ser identificada debido a que el equipo no ha revelado detalles sobre la investigación, que dejó exonerado al directivo y levantó quejas y dudas de otros equipos.

"No puedo hablar porque es privado y nos regimos ambas partes por las mismas normas de confidencialidad, cada compañía tiene sus procesos, pero esto se ha volcado sólo de un lado.

Hay muchos rumores, pero insisto en que todo fue analizado y sobreseído y desde entonces he decidido pasar página y mirar hacia adelante", indicó.

Horner también respondió a Jos Verstappen, padre de Max, quien dijo hace unos días que la permanencia de Horner podría explotar al equipo.

"Sobre lo ocurrido con Jos, claro que escuché sus declaraciones, y decidimos hablarlo tras la carrera en una una reunión.

Acordamos que lo importante es seguir buscando lo mejor para su hijo, que es lo que nos importa más a los dos, darle el mejor coche y que siga ganando", contó .

"Yo no soy quien para meterme en las relaciones entre padres e hijos, lleva con él toda su carrera y con nosotros desde que era un adolescente y ahora un hombre, pero la relación con su padre depende de cada persona.

Para seguir logrando éxitos tenemos que seguir unidos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion