0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Fichada! liberan foto de armera de Rust; espera sentencia

La fotografía con la que 'ficharon' en el centro de detenciones a Hannah Gutierrez-Reed, quien fuera armera en el set de rodaje de la cinta Rust, fue dada a conocer.
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (07 marzo 2024)

La fotografía con la que 'ficharon' en el centro de detenciones a Hannah Gutierrez-Reed, quien fuera armera en el set de rodaje de la cinta Rust, fue dada a conocer.

La ex armera ahora aguarda su sentencia en la Santa Fe County Adult Detention Facility, donde fue ingresada el pasado miércoles, dio a conocer TMZ.

Gutierrez Reed fue encontrada culpable por la muerte de Halyna Hutchins producto de un disparo que ocurrió en el set de rodaje en Nuevo México en 2021.

"Hannah fue puesta en custodia inmediatamente después de que se leyera su veredicto en la corte, donde un jurado emitió una sentencia dividida por dos cargos.

Fue declarada culpable de homicidio involuntario y no culpable de manipulación de pruebas", describió el medio.

En la foto se ve a la mujer seria, sosteniendo su pizarra, aunque el tono de la gráfica llamó la atención por hacer ver como una foto desgastada.

El veredicto se dio a conocer tras un juicio de 2 semanas y los fiscales interrogaron a múltiples testigos que subieron al estrado y declararon en contra de Hannah, incluyendo los productores que dijeron, bajo juramento, que nunca le pidieron tiempo adicional al armero en el set, como ella afirmaba.

Además de que descartó el sistema de registro para asegurarse de que las armas estaban siendo atendidas adecuadamente durante la filmación.

La familia de Halyna emitió un comunicado tras el veredicto y dicen que están contentos con el resultado, aunque también presagiaron que se podría venir más justicia cuando comience el juicio de Alec Baldwin, quien se ha declarado inocente de los cargos de homicidio involuntario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias