0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne “Geño” con la estructura del Verde en Matamoros

Imagen Siguiente
Cerraron filas para trabajar a favor del proyecto de la única fórmula que garantiza experiencia y resultados
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

El candidato al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, se reunió con la estructura del Partido Verde en esta ciudad fronteriza, donde cerraron filas para trabajar a favor del proyecto de la única fórmula que garantiza experiencia y resultados.

El exgobernador, hoy abanderado del Verde al Senado de la República, se dijo muy satisfecho de estar reunido con la estructura que le ayudará a sacar adelante esta elección.

En esta reunión, también estuvo presente la representación del SNTE a través de la maestra Genoveva, “todos sabemos cómo son de entregados y comprometidos los maestros no solo para dar clases dar el cien por ciento sino también en el tema político así que el apoyo del SNTE es muy importante para hacer crecer al Verde”, dijo Eugenio.

La suma de cada vez más simpatizantes y grupos de la sociedad civil al Partido, subrayó Geño, representa una gran oportunidad para el Verde en esta elección “porque se nos están abriendo espacios en Matamoros y a partir de esta elección el Verde va a ser otro Verde”.

El candidato al Senado, dijo además que el Partido Verde es también una nueva opción para muchos tamaulipecos “es una vía para que muchas personas que quieran participar en política, que no comulguen con los de la mera izquierda ni tampoco con los del otro lado, estén aquí con nosotros participando en esta nueva vía que se abre de opción para muchos tamaulipecos”.

Sin lugar a dudas el Verde se va a convertir en la segunda fuerza política en Tamaulipas con el trabajo de todos nosotros, subrayó Geño ante el entusiasmo y la alegría de todos los presentes.

En este encuentro con la estructura del Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores estuvo acompañado por Maki Ortiz Domínguez, su compañera de fórmula al Senado

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias