Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a balazos a dos mujeres en Acapulco

El doble feminicidio se registró en la Calle Carabela Santa María, del Fraccionamiento Costa Azul. Crédito: Francisco Robles
Hombres armados asesinaron a dos mujeres a unos metros de la Playa Icacos, una de las más concurridas de Acapulco, Guerrero
viernes, 8 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO

/REFORMA

Hombres armados asesinaron a balazos a dos mujeres en el Fraccionamiento Costa Azul, a unos 50 metros de la Playa Icacos, una de las más concurridas de Acapulco, Guerrero, la tarde de este jueves.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañado por elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía estatal y agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), llegaron a la Calle Carabela Santa María, casi esquina con Almirante Fernando Siliceo, donde hallaron los cuerpos de las víctimas tendidas sobre la acera.

De acuerdo con los reportes, las dos mujeres, de 25 y 30 años de edad, fueron asesinadas por individuos armados que presuntamente cometieron el doble feminicidio.

Las jóvenes vestidas con shorts quedaron muy cerca la una de la otra bajo los rayos del Sol, con el mar al fondo de la calle.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias