Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto se ata a torre de alta tensión

El hombre, que viste mallas negras y arriba short azul, rompió su playera y con los trozos de tela se ató de manos y pies a la estructura metálica. Crédito: Mario Álvarez
El hombre rompió su playera y con los trozos de tela se ató de manos y pies a la estructura metálica; desde ahí, estuvo lanzando unas piedras que traía.
viernes, 8 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario Álvarez

Agencia Reforma

Monterrey, México (08 marzo 2024)

Un hombre subió a una torre de líneas de alta tensión provocando el cierre de carriles en la Avenida Morones Prieto, en Guadalupe.

Poco después de las 9:00 personas visualizaron a la persona en la parte alta del poste.

Elementos policiacos y de Protección Civil se movilizaron a la mencionada avenida, entre Independencia y el Puente Guadalupe, en la Colonia Esmeralda.

Los bomberos desplegaron una máquina con escalera telescópica para tratar de llegar a donde se localiza la persona.

Sin embargo, no la podían acercar al cableado por el riesgo que representa, por lo que se estaban coordinando con personal de la CFE.

El hombre, que viste mallas negras y arriba short azul, rompió su playera y con los trozos de tela se ató de manos y pies a la estructura metálica.

Desde ahí, estuvo lanzando unas piedras que traía.

Los carriles normales de Motones Prieto fueron cerrados, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial, al ser desviado el tráfico a los carriles exprés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias