0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo ejecutan cuando circulaba en Av. Lázaro Cárdenas

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía su vehículo esta mañana sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Del Paseo Residencial, en el sur de Monterrey.
viernes, 8 de marzo de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (08 marzo 2024)

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía su vehículo esta mañana sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Del Paseo Residencial, en el sur de Monterrey.

Luego del ataque, el auto que conducía la víctima se impactó contra una camioneta, la cual terminó chocando a otro vehículo más.

Los hechos fueron reportados a las 6:30 horas en la mencionada avenida y la calle Cerro del Mirador, frente a una sucursal de una cadena de carnicerías, informó Protección Civil de Monterrey.

En un principio se reportó un accidente vial tipo choque por lo que acudieron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar los socorristas ya no le encontraron signos de vida al conductor del vehículo Aveo, pero al revisar el cuerpo vieron que presentaba una herida por arma de fuego.

Luego de confirmarse la ejecución del hombre hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey, así como agentes ministeriales que se abocaron a las investigaciones.

La víctima, de entre 30 y 35 años, conducía el auto Aveo, en color rojo.

Al parecer fue atacado metros antes de chocar.

Las autoridades revisaban las cámaras de monitoreo vial y de algunos negocios en un radio de 500 metros para ver dónde fue agredido a balazos.

Según trascendió, el auto Aveo circulaba por Lázaro Cárdenas de poniente a oriente.

A la altura de la carnicería, el conductor, al parecer ya sin vida, impactó a una camioneta Honda, la cual a su vez chocó a otro vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion