0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pecera le quiso ganar al tren y se la lleva de encuentro dejando lesionados

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vehicular se registró en un apartado sector popular, donde una unidad resultó dañada, y dejará varias personas lesionadas, luego que se los llevara el tren.
viernes, 8 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vehicular se registró en un apartado sector popular, donde una unidad resultó dañada, y dejará varias personas lesionadas, luego que se los llevara el tren.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera a la Ribereña, y entrada al parque Industrial MaquilPark, donde una unidad del transporte público de la ruta 12 Cavazos-Caracoles le quiso ganar a una locomotora quien con la fuerza que llevaba se la llevo, y resultaron varios pasajeros lesionados.

Una unidad médica de Protección Civil, acudió al lugar para auxiliar a los pasajeros lesionados, y que afortunadamente no pasó a mayores solo leves lesiones de los que iban en la pecera, y daños materiales.

Personal de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades a la locomotora no le pasó prácticamente nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias