0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Maná a México para encabezar festivales

La banda llega al Vive Latino como headliner de la edición. Crédito: Cortesía Maná
La banda de rock, Maná, está de vuelta en los escenarios del País, con una gira que llegará a Ciudad de México y Monterrey, para musicalizar los escenarios de los festivales Vive Latino y Pa'l Norte
lunes, 11 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (11 marzo 2024)

La banda de rock, Maná , está de vuelta en los escenarios del País, con una gira que llegará a Ciudad de México y Monterrey, para musicalizar los escenarios de los festivales Vive Latino y Pa'l Norte.

Esta será la primera vez que Maná forme parte del cartel de artistas del Vive Latino, por lo que la agrupación se está preparando para dar una actuación como una de las bandas principales de la edición 24 del festival musical.

Como parte de la gira México Lindo y Querido LATAM Tour, la banda pisará otras ciudades como Lima, Quito, Bogotá, Panamá y San Salvador.

La actual gira de Maná regresa a México, dos años después de haber iniciado, con presentaciones en Tijuana, Monterrey, Oaxaca, San Luis Potosí, y por supuesto, en la capital. Con un video especial, la agrupación famosa por temas como "Oye Mi Amor" y "Rayando El Sol", agradeció el apoyo de los fans que comprendieron la primera etapa de la gira.

"Muy agradecidos con todos los que nos acompañaron en esta primera etapa de México Lindo y Querido LATAM Tour. Gracias por el amor. Gracias por el cariño", se lee en la descripción del video.

Las presentaciones por América Latina arrancaron el 16 de febrero en Asunción, Paraguay, incluyó un show en el Festival de la Canción de Viña del Mar, y una parada en Buenos Aires Argentina, cuyos momentos destacables aparecen en el video compartido por la banda. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias