0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmiente Peso Pluma rumores y supuesta rehabilitación

El cantante Peso Pluma, foto (Instagram)
- En una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone
lunes, 11 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guadalajara, México

/REFORMA

Tras semanas de especulaciones y polémicas en torno a su vida personal y profesional, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, decidió romper el silencio.

En una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone, el artista, cuyo nombre real es Hassam Emilio, abordó diversos temas, desde su ruptura con la cantante Nicki Nicole hasta los rumores de su presunta rehabilitación.

La ola de controversias recientes sobre Peso Pluma comenzó con el anuncio de su participación en el festival musical de Viña del Mar, donde su estilo musical provocó un debate en torno a la narcocultura en Chile.

Posteriormente, se difundieron imágenes del cantante en un lujoso casino de Las Vegas en compañía de Sahar Sonia, lo que desencadenó su ruptura con Nicki Nicole y la cancelación de su gira por Latinoamérica.

La controversia alcanzó su punto álgido cuando el paparazzi Jordi Martin alimentó especulaciones al afirmar que Peso Pluma se encontraba en rehabilitación en Guadalajara.

Sin embargo, el propio cantante decidió abordar los rumores en la última edición de Rolling Stone, donde dejó claro que las semanas recientes han estado marcadas por su intenso trabajo en el estudio para dar vida a su nuevo álbum, Éxodo.

"Pues las últimas semanas han sido muy locas. La gente siempre va a tener algo que decir sobre qué estoy haciendo, creando una narrativa propia.

Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio, trabajando, haciendo el nuevo álbum y estoy más enfocado que nunca... Estoy más que listo para presentarles mi nuevo álbum Éxodo", dijo el cantante nacido en Zapopan, en una nota de voz a Rolling Stone.

En cuanto a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, el exponente de corridos tumbados reveló que su nuevo álbum, Éxodo, será una respuesta directa a estas negativas.

En comparación con su álbum anterior, Génesis, Peso Pluma planea mostrar un lado más oscuro de su persona y abordar temas como las razones detrás de sus acciones y letras, así como la tendencia de los medios a resaltar lo negativo.

"La gente ya vio como el lado bueno, el lado del superhéroe. Pero creo que este año van a conocer el lado oscuro. Van a haber muchas cosas de por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que cantamos.

Por qué la gente siempre, por qué los medios siempre nos ponen en contra. Por qué los medios siempre buscan algo malo, por qué siempre la gente se enfoca más en lo negativo que en lo positivo.

Por ese lado les conviene diez veces más tener una mala noticia que una buena noticia. Yo creo que la gente tiene más de qué hablar de lo malo que de lo bueno.

Siempre va a ser así", comentó el cantante de 24 años.

El intérprete de "Ella Baila Sola" también reflexionó acerca de su papel en la industria musical, reconociendo la importancia de sus logros en conjunto.

Además, subrayó que no se considera una persona convencional y se autodefine como alguien "loco", atribuyendo esta peculiaridad a su proceso creativo al componer canciones.

"Yo no me considero una persona normal, pues estoy loco. No, es que no te lo estoy diciendo de broma. O sea, mentalmente, estoy loco, ¿sabes? Por algo tengo las ideas que tengo y las canciones que hacemos.

Pero creo que nuestra locura es parte de la genialidad".

Esta "locura", según él, representa una suerte de enfermedad compartida por todos los grandes artistas.

"Es como una enfermedad que tenemos. Yo digo que es una enfermedad. Todos los que somos la mera verg* la tenemos y no nos damos cuenta. O sea, estamos locos y esa locura es lo que nos hace genuinos, nos hace únicos.

Todos estamos locos de distinta manera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias