0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrá regresar Carlos Sainz Jr. con Ferrari en Australia

Si la recuperación sigue siendo satisfactoria, Carlos Sainz Jr. podría regresar a la actividad de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia.
Carlos Sainz Jr. podrá competir en el Gran Premio de Australia siempre y cuando se haya recuperado completamente de la apendicectomía
lunes, 11 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México

(11 marzo 2024)

Carlos Sainz Jr. podrá competir en el Gran Premio de Australia siempre y cuando se haya recuperado completamente de la apendicectomía.

Durante el fin de semana en Arabia Saudita, el español solo participó en el primer día de actividades y se ausentó en la sesión de calificación y carrera por una inflamación en el apéndice que le causó fuertes dolores.

El madrileño se sometió a una operación el viernes y el sábado hizo su aparición en el garaje de Ferrari para apoyarlos, mostrando su rápida evolución.

"La recuperación hasta ahora es increíble, el hecho de que haya podido venir para estar con el equipo es una muy buena señal y un muy buen apoyo para nosotros.

"Tendrá una semana de descanso completo, y tomaremos una decisión sobre cuándo tendrá que volar a Melbourne dentro de una semana.

Pero soy bastante optimista", explicó Fred Vasseur, jefe del equipo italiano.

Ante la baja repentina de Sainz Jr., los de Maranello llamaron a su piloto de reserva Oliver Bearman, quien cumplió con la primera tarea asignada y que estará disponible para Melbourne si así lo decide el equipo.

"¡Creo que es una característica de la familia! No soy lo suficientemente fuerte como para sacar a Carlos del coche", apuntó el mandamás.

En 2022, por ejemplo, Alex Albon estuvo en una situación parecida.

El tailandés le cedió su asiento al neerlandés Nyck de Vries para el Gran Premio de Italia, el cual se celebró del 9 al 11 de septiembre, y regresó para Singapur el 30 de ese mismo mes con reposo de 20 días.

Si Carlos decide regresar en Australia, apenas habrán pasado 13 días desde su intervención quirúrgica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion