0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian sedes de los amistosos de México en Estados Unidos

La Selección Mexicana anunció las sedes de los amistosos ante Bolivia, Brasil, Uruguay, Canadá y Nueva Zelanda, todos en Estados Unidos. Foto Archivo
La Selección Mexicana anunció las sedes de sus próximos cinco partidos de la gira MexTour en Estados Unidos, en donde enfrentará a Bolivia, Brasil, Uruguay, Canadá y Nueva Zelanda
martes, 12 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar ContrerasReforma

Cd. de México

(12 marzo 2024)

La Selección Mexicana anunció las sedes de sus próximos cinco partidos de la gira MexTour en Estados Unidos, en donde enfrentará a Bolivia, Brasil, Uruguay, Canadá y Nueva Zelanda.

El partido ante la Verdeamarela levanta expectación no solo por la calidad de uno de los favoritos para ganar la Copa América, sino porque se disputará en el renovado Kyle Field de la College Station , en Texas , con capacidad para 102 mil espectadores .

Soccer United Marketing, la empresa organizadora de esos eventos, informó que el récord de asistencia en un juego del MexTour data de 2010 , cuando 90 mil 526 personas asistieron al Rose Bowl, de Pasadena.

La preparación del tricolor arranca el 31 de mayo contra Bolivia en el Soldier Field, de Chicago .

También, como parte de su trabajo de cara a la Copa América, encarará a Uruguay en Denver , el 5 de junio, además del partido del día 8 contra Brasil.

El sábado 7 de septiembre se medirá a Nueva Zelanda en el Rose Bowl , mientras que el 10 a Canadá en el Estadio de los Dallas Cowboys , en el cual tiene un convenio para disputar un amistoso al año en esa sede.
México arranca su actividad este año al enfrentar el 21 de marzo a Panamá en las Semifinales de la Concacaf Nations League, mientras que tres días después disputará el juego por el tercer lugar o la Final, todos esos partidos en Dallas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias