0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Catalina alboroto tras postear foto familiar editada

Una fuente afirmó que Catalina Middleton se siente apenada y molesta por las conspiraciones y malentendidos que surgieron por la fotografía editada que publicó hace unos días. Crédito: Tomada de X @KensingtonRoyal
Una fuente cercana a Catalina Middleton, afirmó que la Princesa de Gales se siente profundamente apenada por las conspiraciones y malentendidos que surgieron luego de la publicación de una fotografía editada
martes, 12 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (12 marzo 2024)

Una fuente cercana a Catalina Middleton , afirmó que la Princesa de Gales se siente profundamente apenada por las conspiraciones y malentendidos que surgieron luego de la publicación de una fotografía editada, de ella con sus hijos, con motivo del Día de las Madres, informó el Daily Mail.

La controversia generó aún más rumores, debido a que Middleton admitió haber editado la foto con el fin de experimentar un poco con los programas de edición, pues tanto ella, como sus hijos, esperaban verse lo mejor posible.

La fuente también informó que por lo sucedido, Catalina se siente irritada y "miserable" por el hecho de que se generó una ola de teorías alrededor de su estado de salud, sin embargo, su intención fue demostrar que se rige por la honestidad.

Ante esto, conocedores y seguidores aseguraron que se esta juzgando injustamente a la esposa del Príncipe Guillermo por algo que todos hacemos con normalidad en nuestra vida diaria, según Daily Mail. Cabe agregar que la Princesa se disculpó públicamente por el escándalo que generó la fotografía, además de que las agencias fotográficas retiraron dicho material visual de sus archivos.

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer", escribió Catalina, en un comunicado.

"Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", agregó.

Catalina Middleton ingresó a un hospital londinense, a mediados de enero, para someterse a una cirugía abdominal; desde entonces, la Princesa, de 42 años, no se ha mostrado ante el ojo público de manera directa. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias