0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantiza COM uniformes hasta 2028

Marijose Alcalá admitió que en mayo se darán a conocer a los abanderados para París 2024. Crédito: Adrián Basilio
Las delegaciones mexicanas que asistan a París 2024 y a todo el ciclo olímpico rumbo a Los Ángeles 2028 tienen garantizada su indumentaria de viaje y competencia
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Reforma

Cd. de México

(13 marzo 2024)

Las delegaciones mexicanas que asistan a París 2024 y a todo el ciclo olímpico rumbo a Los Ángeles 2028 tienen garantizada su indumentaria de viaje y competencia gracias a la alianza que firmó el COM con una línea deportiva mexicana.

La firma Charly, que ya viste a varios clubes de la Liga MX, es el nuevo patrocinador del equipo olímpico mexicano a partir de este miércoles y en breve presentará las prendas que usarán los seleccionados nacionales que acudirán a los olímpicos franceses.

Mauricio Rodríguez, directivo de la empresa, informó que hasta el momento tienen la ropa de entrenamiento y competencia de 10 de las 16 disciplinas en las que ya se tiene a tricolores clasificados a los Juegos; algunos deportes tienen que competir con uniformes específicos determinados por sus federaciones internacionales, como por ejemplo Taekwondo y natación.

A cada seleccionado olímpico se le entregará un kit de entre 30 y 35 artículos, mismo que empezará a repartirse la primera semana de junio.

El uniforme para el desfile en la inauguración de París 2024, mismo que sería formal, lo aportará otra empresa.

Marijose Alcalá, presidenta del COM, informó que en mayo se darán a conocer a los abanderados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion