0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda Adrian Newey como jefe técnico de Red Bull

Adrian Newey decide no abandonar la escudería austriaca. Crédito: Archivo
Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull, permanecerá trabajando con la escudería austriaca pese a los rumores de una posible salida
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(13 marzo 2024)

Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull, permanecerá trabajando con la escudería austriaca pese a los rumores de una posible salida.

El diseñador de F1 ha sido pieza clave para el reciente éxito de los Toros Rojos, formando parte del equipo de trabajo en el progreso de los monoplazas, incluido el nuevo RB20 que ha dominado las primeras dos carreras de la temporada 2024 con Max Verstappen y Sergio Pérez detrás del volante.

Newey lleva mucho tiempo rodeado de especulaciones respecto a una posible salida de Red Bull o incluso un retiro de su participación en la F1, sobre todo luego de la polémica en torno al jefe de equipo Christian Horner, la cual ha generado un ambiente tenso al interior.

Las especulaciones aumentaron debido a su ausencia programada para la próxima carrera en Australia.

Sin embargo, reportes de medios europeos han asegurado que Newey está lejos de cambiar alguna de sus funciones o de salir de Milton Keynes, por lo que seguirá trabajando en el RB20 y volverá a la pista para el Gran Premio de Japón en abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion