0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atracan tienda de conveniencia

- Violento asalto se registró en calles de la Zona Centro
jueves, 14 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto se registró en calles de la Zona Centro, donde un solitario ratero lograra apoderarse del dinero de las ventas del día, y huir con rumbo desconocido.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Morelos con calle Juárez, de la Zona Centro, donde empleados de la tienda de conveniencia, fueron víctimas de un violento asalto a manos de un ratero.

Trascendió que al negocio entró un sujeto que se hizo pasar como cliente, y que les sacó una pistola para amagarlos, y obligarlos a que le dieran el dinero de las ventas del día.

Finalmente el ratero salió caminando como si nada hubiera sucedido, y huyó con rumbo desconocido, mientras que los empleados dieron aviso a la policía quienes sólo arribaron para tomar conocimiento del violento asalto, y turnaron el caso al departamento jurídico de esa empresa para que ponga la denuncia.

Cabe destacar que a pesar de que existen cámaras de seguridad en esa área de la plaza principal Miguel Hidalgo, siguen registrándose violentos asaltos a comercios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion