0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Emilio Azcárraga que Henry Martín renueve

El mandamás americanista quiere que Henry Martin siga en su equipo. Foto Archivo
Emilio Azcárraga, dueño del América, levantó el pulgar para la permanencia de Henry Martín en el club
jueves, 14 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar ContrerasReforma

Cd. de México

(14 marzo 2024)

Emilio Azcárraga, dueño del América, levantó el pulgar para la permanencia de Henry Martín en el club.

A pesar de que ambas partes continúan las negociaciones para la continuidad del delantero, el mandamos azulcrema espera contar con él durante más torneos.

"Creo que está en el mejor interés tanto de Henry como mío de que se quede.

Me gusta pensar que se crea un nexo familiar por estas críticas muchas veces infundadas hacia el jugador, hacia el club, que hace que nos motive y nos haga más unidos y esa parte de unidad familiar hace que siempre veamos por lo mejor que puede suceder para el club y nuestros jugadores, pero sobre todo la integridad física y personal del jugador.

"Cuando se hablan las cosas los caminos siempre se van a cruzar, lo vimos con Memo (Ochoa), con Miguel (Layún), con muchos jugadores que han ido y venido, siempre esa parte está abierta, el respeto de Henry por la afición y sus compañeros, por mí y la directiva es muy importante", dijo Azcárraga en el Nido de Coapa.

El mandamás azulcrema entiende la importancia de Henry, que más allá de su faceta como goleador ejerce un liderazgo en el equipo.

"Él está muy contento aquí.

Creo que también se habla y se dicen muchísimas cosas no nada más de él, sino de otros jugadores que quizá están promovidos por otros clubes y representantes y entidades que no necesariamente representan lo que quiere el jugador o club.
"Tenemos una comunicación muy abierta, una entrega, confianza y agradecimiento de los dos lados, no nada más de él, con todas las jugadoras y jugadores lo tengo cada vez que las cosas se hacen bien y que lo vemos en la cancha, para mí es un agradecimiento muy profundo y evidentemente yo quisiera que todas estas grandes figuras del futbol mexicano y del futbol internacional que se han hecho y que se hacen a través de América se quedaran aquí siempre", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion