Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Doctores de la Risa invitan a celebrar el Día de la Felicidad

Sofía Sisniega Vásquez, representante de la Asociación Civil Los Doctores de la Risa.
- Impartirán conferencias, pláticas y talleres con temas de la salud psicológica, mental, y emocional
viernes, 15 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Los Doctores de la Risa, llevarán a cabo su Primer Foro de Bienestar y Felicidad por la Salud Mental, donde invitan a toda la ciudadanía asista, ya que se impartirán conferencias y talleres.

Lo anterior fue dado a conocer por la representante de la Asociación Civil Los Doctores de la Risa, a cargo de Sofía Sisniega Vásquez, quien dijo que será este sábado en las instalaciones del Polideportivo, ubicado sobre la carretera Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia La Escondida a partir de las 8 de la mañana.

Indicó que esa organización lo que trata es de colaborar con lo que ven en los distintos grupos asistencias en los hospitales de Reynosa, y en el que quieren colaborar poniendo su granito de arena para colaborar con lo que es la salud psicológica, mental, y emocional.

Sofía Sisniega, recordó que en ese evento se está hablando de lo que es la resiliencia, ansiedad, propósitos de vida, adicciones entre otros temas, y que tendrán también testimonios en ese foro de personas que han sufrido algún incidente.

La representante de los Doctores de la Risa señaló que es preocupante en muchas de las ocasiones cuando tenemos algún incidente emocional o psicológico, donde en muchas de las veces nos ocupamos por resolver lo material, y no la salud mental la que generalmente se ignora y es la que debemos de ponerle mucha atención.

Añadió que Los Doctores de la Risa trabajan precisamente con la risa, y por ello quieren celebrar el Día de la Felicidad llevando esa clase de conferencias, pláticas, talleres a la ciudadanía, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias