Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia a Movimiento Ciudadano su dirigente local

Imagen Siguiente
Doris Cantú Robles renunció este viernes 15 de marzo al MC.
- Doris Cantú deja a MC por desacuerdos en la toma de decisiones - Recuerda a dirigente estatal diferencias existentes
viernes, 15 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Renuncia al partido Movimiento Ciudadano la dirigente local de este instituto político en Reynosa, Doris Cantú Robles, al comentar al líder estatal del mismo, Juan Carlos Zertuche Romero, su desacuerdo en la toma de decisiones.

Por escrito y dirigido al delegado estatal del MC, Cantú Robles resaltó que su renuncia tiene el carácter de irrevocable, dándose lo anterior e los primeros 15 días de iniciado el proceso electoral 2024, que concluye el 2 de junio con el sufragio.

En la misiva se lee que se trata de su separación plena al partido político naranja como militante, así también como consejera numeraria y delegada municipal de la coordinación Reynosa dentro del instituto político MC.

Textualmente la carta menciona que "Reciba mi saludo y por su intermedio hacer extensivo a los integrantes del Comité Nacional. Sirva la presente para hacer de su conocimiento mi RENUNCIA IRREVOCABLE como Militante, como Consejera Numeraria de la Coordinadora Nacional y Delegada Municipal de la Coordinación Reynosa del Partido Político Movimiento Ciudadano.

Esta decisión obedece a mi desacuerdo con la forma en que se toman las decisiones que comprometen toda la institucionalidad interna; diferencias que usted bien conoce y que cada día se han profundizado más".

Cantú Robles agradeció la oportunidad que el MC le brindó y que su renuncia la hace en un momento de tranquilidad, deseando lo mejor al organismo político, militantes y simpatizantes para la construcción de un México mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias