0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Céline Dion está optimista

La cantante Céline Dion, foto (X)
- Ante Síndrome de Persona Rígida
sábado, 16 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Céline Dion envió un mensaje optimista sobre el Síndrome de Persona Rígida, el cual le fue diagnosticado, acompañado de una foto junto a sus hijos.

"Quiero enviar mi aliento y apoyo a todos aquellos alrededor del mundo que se han visto afectados por SPS. ¡Quiero que sepas que puedes hacerlo! ¡Podemos hacerlo!", expresó la cantante en un posteo en Instagram.

Fue en 2022 cuando la intérprete de 'I'm Alive', dio a conocer que tenía Síndrome de Persona Rígida (SPS), trastorno neurológico autoinmune poco común que provoca rigidez muscular y espasmos dolorosos repentinos, el cual puede empeorar con el tiempo.

"Tratar de superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida, pero sigo decidida a volver un día al escenario y vivir lo más normal posible de una vida.

¡Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mis hijos, familia, equipo y todos ustedes!", escribió.

Rene-Charles, Nelson y Eddy, hijos de la cantante, también se mostraron felices en la instantánea, dando indicios acerca de la evolución del estado de salud de su madre.

Al pie de foto, Céline conmemoró el Día Internacional de Concientización sobre SPS, agradeciendo el amor y apoyo del que se rodea, sin dejar de lado las dificultades a las que se ha enfrentado desde su diagnóstico.

Cabe recordar que debido a la limitación motriz provocada por el SPS, Céline se vio obligada a cancelar la gira que tenía planeada para 2023.

Por lo que deja entrever, si su estado de salud se estabiliza, podría regresar a los shows.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias