0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Checo Pérez en la pole para lugar de Red Bull en 2025

- Christian Horner aseguró que 16 pilotos están desesperados por tomar el lugar vacante de Red Bull en 2025, pero "Checo está en la pole"
sábado, 16 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LONDRES

/REFORMA

Casi todos quieren ese lugar.

Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró que 16 pilotos están interesados en el lugar vacante para 2025, aunque Sergio Pérez está la parte alta de la lista.

Checo está en su último año de contrato y su renovación dependerá de lo que haga en la presente temporada, y, de momento, suma dos segundos lugares en el mismo número de carreras.

"Tenemos un coche fenomenal. Tenemos un asiento disponible para el próximo año. Probablemente, tengo 16 pilotos que están desesperados por estar en ese coche el próximo año", comentó Horner.

"Y Checo está en la pole. Es su asiento para perder", dijo Horner a Motorsport Week.

Sobre Max Verstappen, que se ha rumoreado en las últimas semanas que podría salir del equipo pese a tener contrato hasta 2029, Horner indicó que hay buena relación.

"Creo que tenemos una relación sólida con Max. Está haciendo un trabajo maravilloso. Su atención se centra en gran medida en lo que está haciendo en la pista y ahí es donde está nuestro enfoque.

"Creo que todos tenemos un interés común que es el rendimiento del equipo. Si un individuo no quiere estar en el equipo, no obligamos a la gente a estar aquí.

La gente está aquí y trabaja en este deporte, en este equipo, porque quiere estar aquí, porque les apasiona lo que hacen", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion